Acompañamiento integral en el proceso de lanzamiento del producto o servicio, branding y social media
1
Investigación de tendencias y oportunidades en el mercado.
2
Identificación y validación de nichos de mercado y segmentos específicos
3
Análisis de posible demanda: Aforos y conteos
4
Evaluación de la competencia existente en el mercado: Benchmarking
5
Mediciones ágiles: Sondeos de opinión.
6
Entrevistas a profundidad y grupos focales con el público objetivo
7
Branding: Creamos marcas con propósito, carácter y coherencia.
8
Desarrollo de ecosistemas en entornos digitales
Estudios, análisis y decisiones precisas
1
Identificación rápida de áreas demográficas y geográficas potenciales: medición de isócronas
2
Investigación de comportamiento por sector: Aforos y conteos
3
Evaluación de la competencia existente en el mercado: Benchmarking
Procesos ágiles adaptados a las necesidades de cada marca
1
Outbound Marketing
2
Inbound Marketing
3
Soporte Técnico
Preguntar, hablar, recopilar, analizar y decidir